domingo, 27 de diciembre de 2009

Frívolo interludio

Desecho de la sociedad dirían… No les culpo. Están alienados.
¿Acaso en este Estado en el que vivimos la gente como yo tiene otra etiqueta?
Creo que no.
Vivir entre cuatro paredes que se derrumban cada día es lo que tiene. Nunca termina de caer la última piedra. La autoreclusión es lo que se me ha presentado.

Debes actuar como si ignorases la verdad que se postra ante ti. ¿La ignorancia es la felicidad? Si, lo es, pero solo alcanzamos esa felicidad si realmente ignoramos el hecho de que ser ignorante es ser feliz, porque entonces sabremos que ignoramos algo.

El resto lo sabéis, la curiosidad mató al gato, pero era inevitable, pues así somos las personas, y estoy seguro de que Gilberta es mucho más inteligente que muchos de los supuestos políticos que veo en la televisión.
Por esta vez sigo teniendo mi peluda compañía, hasta que decidamos salir.

1 comentario: